Israel, entorno hostil

Israel una tierra en permanente conflicto

Israel obligada a intervenir en la franja

Posted by sergioxer en mayo 18, 2007

Por si fuera poco lo que tienen dentro de su casa, algunas milicias se aventuran a disparar cohetes Al-Qasam contra terrtorio israelí, desatendiendo los avisos de respuesta de las tropas hebreas.

Pues bien, ya han sido 7 los ataques de la aviación israelí y los disparos continúan. A primera hora de la jornada de hoy la aviación israelí mató a 5 milicianos que disparaban cohetes y el miércoles a 7. Mienras tanto, y como telón de fondo, sigue el enfretamiento fratricida que ayer reportaba 6 muertos entre los milicianos de ambos bandos.

Desde noviembre han sido 380 los lanzamientos, y el lunes comenzó un lanzamiento masivo, que a fecha de hoy se eleva a 80. Fuentes militares aseguraban “se acabó la contención a partir de ahora atacaremos”.

Abu Obeide, portavoz del brazo armado de Hamas, asegura no tener nada que ver con el intento de asesinato contra Abu Mazen, que suspendió su visita a Gaza, donde tenía intención de reunirse con Haniye, al hallarse en su camino un tunel con gran cantidad de explosivos en su interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: